Yerik Emil Navarro lleva más de un año en prisión, de hecho, 1 año y tres meses, pero en todo este tiempo no ha dejado de sonar ni de lanzar música. Sí, aún preso.
Su manager se ha encargado de sacar lo que el Yeyo había dejado listo y por supuesto, sus colegas también lo han apoyado. Este es el caso de Akim, quien desde una presentación en una tarima de Carnaval, puso a cantar al artista, preso por haber golpeado a sus exnovias, entre ellas, a la madre de su hija, Tatiana Vélez.
En medio de su presentación, Akim dijo en tarima con el teléfono en la mano: “Yo necesito que me sueltes algo a la gente ya” y procede Yemil a cantar mientras el público coreaba el tema.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
El intérprete de “Te gusta hacerla” también compartió un mensaje para el Yeyo: “Yo soy de los humanos que cuando a alguien le va bien en la vida o en su arte o deporte (sea artista, deportista etc) lo reconozco abierta y públicamente.... ALGUNAS personas con carencia de HUMILDAD y Empatía se apegan al EGO y llaman a la persona que hace lo HUMANAMENTE CORRECTO ‘MAMON’, yo tengo casi 15 años en este negocio... He visto artistas llegar y he visto artistas irse..... cuento con un amplio REPERTORIO MUSICAL que me mantiene vigente *-gracias a ustedes....Panamá tiene un POTENCIAL HP EN TALENTO...y @yemilofficial es uno de ellos...tienes mis respetos YEYO”, escribió en su cuenta de Instagram.
Ademas quiso darle un consejo al también cantante para cuando salga de prisión: “Tu acción personal por la cual estás detenido que sea un punto de reflexión para cuando salgas hagas todo mejor que antes. Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo. hebreos 13:3”.
Yemil cumple una condena de 75 meses de prisión (6 años tres meses) por el delito Contra la Vida y la Integridad en la modalidad de Lesiones Psicológicas en perjuicio de una de sus exparejas, Eleane Victoria Castillo.